Quemar pelis .avi

Hola a lo mejor me puedes ayudar necesito saber como quemar pelis .avi y .mpg a cd, que programa ocupar y la forma de ocuparlo para no echar aperder cds ojala me puedas echar una mano gracias.

2 respuestas

Respuesta
Esto no tiene nada que ver con hardware. Lo único que debes hacer es usar cualquier programa y leer el manual. De hecho con WinXP el soporte de grabación de CDs viene integrado.
Respuesta
En www.softonic.com encuentras varios programas en español para lo que quieres hacer, son muy sencillos por lo que no creo que necesites ayuda. De todas formas cualquier pregunta, escribe de nuevo.