Compresor de video

Tengo ficheros de vídeo (.avi y .mpg) y quiero comprimirlos para enviarlos a través de la red (ADSL). ¿Me podríais aconsejar algún programa de compresión y su funcionamiento?

1 respuesta

Respuesta
La opción más recomendada para comprimir un archivo de video es el codec divx que es el más popular y el programa que te puede ayudar a compirmir el video se llama virtualdud
es el más reconocido, para comprimir videos todos estos programas los puedes bajar de www.softonic.com y respecto a como usarlos, puedes usar un motor de búsqueda y buscar manuales
de como usarlo estos son muy abundantes y fáciles de usar