Avería tdt

Tengo un TDT SUNSTECH Modelo DTB2600, el caso es que este es el tercero que compro, cada vez que se va la luz, al volver se me queda la luz verde encendida y la pantalla que indica los canales (números) me salen signos raros, cada vez que lo enciendo y apago los signos cambian (guiones, paréntesis, etc).
Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de solucionar este problema?, como ya te digo tengo que comprar un cuarto, porque me ha vuelto a pasar lo mismo.
Un cordial saludo
Respuesta
Realmente tienes un problema de electricidad, la única solución que le veo es que compres un pequeño SAI para ordenador y enchufes el TDT y si tienes tele plasma o lcd también para protegerla, otra solución es que te fijes cuando compres las tensiones de servicio que tiene, pues quizás tengas mucha corriente y necesitarías un tdt que lo soporte estas subidas pero con el SAI podrás descansar tranquilo toda la vida.
Muchas gracias por tu respuesta, pero quería saber si hay alguna otra manera, me han comentado que los condensadores del TDT suelen ir muy justos, y cambiándolos se puede solucionar el problema. Tu opinión al respecto es que no me complique y que compre el SAI, de echo lo haré, pero me gustaría saber si cambiando estos condensadores posiblemente arreglaría el TDT averiado.
Una ultima cosa, quería saber si los condensadores que tendría que cambiar son los de la fuente de alimentación.
Un saludo, y gracias por tu tiempo
Hay instrumentos de medición que te indican si están defectuosos pero puede haberse ido algún transistor si quieres probar a investigarlo te sera útil en el futuro, la verdad es que no me dedico a las reparaciones.