Pic 16F84

Hola
Necesito construir un teclado de matriz y encender un display hexadecimal con este teclado.
¿Sabes si se puede hacer con un Pic 16F84? O en su defecto ¿qué pic me haría falta?, ¿Dónde encuentro información practica al respecto?
Espero no abrumarte con las preguntas, pero por tus respuestas te considero una eminencia en el conocimiento de pics.
Si no lo sabes tu ¿quién puede?
Gracias anticipadas, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que se puede hacer con un F84. Lo que debes hacer es usar el puerto A de este micro como entrada, ahí conectas el teclado. Luego, por el puerto B conectas el display. En http://www.microchip.com encontrarás la hoja de datos del f84 y también rutinas ya hechas para manejar un teclado
Muchas gracias por los halagos
Y espero serte útil. Cualquier
Duda hazme otra pregunta.