Tv sanmsug de color 20"falla de imangen

Buena tarde como esta compañero tengo una falla de pantalla se oscurece lentamente sera iluminancia o el fleybla tiene audiuo cambia lo canales todo normal.le tubo cayendo unagoterita de agua en le calon.

1 respuesta

Respuesta
Dame más detalles
¿Siempre qué la enciendes prende bien y se va oscureciendo?
O ya prende oscura checa si no le quedo alguna humedad...
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Ok el tv prendía normal y luego se oscuresio y luego aclaraba y ha hora ya no aclaro más le limpie el cañón que tenia poquito de oxido que le había caído pero encendió normal y a los 5minutos quedo igual
Bueno si el agua cayo en la base del cinescopio te recomiendo que la cambies
también te puedes guiar midiendo los voltajes del cinescopio..
Prueba a subir un poco el voltaje de screen moviendo uno de los controles que trae el Fly...
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Hola que tal ya le hice la prueba de los voltajes de las rejillas todo normal y le aumente el voltaje screen y focus nada y tiene su vojtaje normal y a hora sera seguro de cambiar toda la campana tubo de rayos catódicos. Y tiene el cable desmagnisador que rodea la campana con burbujita y com residuo pegajoso de los tirajes negro como si fuera cable quemados ok eso eratodo sin más que contales gracias.
aludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION