Antenas para fm remotas

Vivo en una zona donde hay muy pocas emisoras de radios fm, y me gustaría que me aconsejen que tipo de antena me convendría usar para poder recepcionar radios fm distantes, ya que prácticamente es una zona aislada.

1 Respuesta

Respuesta
Si estas muy alejado de las emisoras como para no coger nada tienes pocas opciones pero te diré algunas, deberías de poner una antena de FM en lo más alto posible de la finca y amplificarla al máximo esto es lo más económico, lo otro es ponerte una parabólica orientarla al satélite que elijas y que lleve emisoras de radio libres si el receptor tiene salidas para equipos de sonido podrías incluso grabarlas emisiones y siempre(80%)estéreo, suerte y valora la respuesta
¿Podrías cerrar la pregunta?