Reloj digital

Hola que tal, quisiera que por favor me ayudes en algo tengo que hacer de proyecto un reloj digital en protoboard, con flip flops, sumadores, contadores, leds y demás puertas lógicas. Desde el diagrama de estados hasta el diseño e implementación del circuito, si puedes ayudarme con cualquier cosa te lo agradezco mucho.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que esto son deberes y puedes poner mucho de tu parte. Yo hice una chapuza de estas años antes de estudiar electrónica digital de verdad. No me pidas que me acuerde, pero ahí va una pista:
http://focus.ti.com/docs/prod/folders/print/cd40110b.html