Señal cnal +

Hola tengo problemas con mi cnal + hemos cambiado de de domicilio y el actual tiene diferentes antenas entre ellas una de plato, en total son tres cables lo que bajan de ellas al interior de la vivienda y que llegan al salón en donde hay una caja blanca una luz roja y que esta conectada a la energía a esta caja va uno de los cables y salen dos, uno a una salida de antena de conexión y otro quien sabe a donde, los otros dos cables dan salida para conexión a la TV o aparatos.
Según el antiguo dueño, con el decodificador normal de cnal + funcionaria perfectamente sin tener que tocar nada, hemos conectado al las diferentes salidas de antena que dispone la casa y no logramos tener señal solo nos parece la pantalla negra con un pequeño cuadrado rojo en la parte inferior de la pantalla y al ponerle a buscar canal dice que no tiene señal.
El plato de antena esta ubicado con dirección sur este con una inclinación de unos 15 o 20 grados,
Podéis ayudarme a configurar y recibir un señal optima de mi cnal +
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los receptores de Digital+ que tienen entre sus canales estrella a canal + como es sabido tienen un menu de orientación de antena el cual se otiliza para el ajuste de la parabólica, lo primero que hay que saber es que orientación se tenia en la primera vivienda y la orientecion de esta ultima, resulta que estos canales de pago utilizan dos satélites y cada uno con sus respectivos receptores, lo que ves en la pantalla del televisor indica que no estas en la orientación que tienes programado el receptor y su efecto es lo que ves, un punto rojo abajo y a la derecha de la pantalla, si el vecino dice que esta bien ajustada la parabólica es una garantía para ir a cambiar el receptor por otro, es decir un receptor de D+ por Astra no dejara ver los canales de D+ por Hispassat y viceversa, si quieres salir de dudas pon a añadir canales en el receptor y te saldrán algunos pero los de pago no se habriran por lo que te he comentado, la solución seria esto y si no funciona ajustar la parabólica a la orientación que tenias en la primera vivienda. Suerte y me comentas el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas