Señal cnal +
Hola tengo problemas con mi cnal + hemos cambiado de de domicilio y el actual tiene diferentes antenas entre ellas una de plato, en total son tres cables lo que bajan de ellas al interior de la vivienda y que llegan al salón en donde hay una caja blanca una luz roja y que esta conectada a la energía a esta caja va uno de los cables y salen dos, uno a una salida de antena de conexión y otro quien sabe a donde, los otros dos cables dan salida para conexión a la TV o aparatos.
Según el antiguo dueño, con el decodificador normal de cnal + funcionaria perfectamente sin tener que tocar nada, hemos conectado al las diferentes salidas de antena que dispone la casa y no logramos tener señal solo nos parece la pantalla negra con un pequeño cuadrado rojo en la parte inferior de la pantalla y al ponerle a buscar canal dice que no tiene señal.
El plato de antena esta ubicado con dirección sur este con una inclinación de unos 15 o 20 grados,
Podéis ayudarme a configurar y recibir un señal optima de mi cnal +
Gracias
Según el antiguo dueño, con el decodificador normal de cnal + funcionaria perfectamente sin tener que tocar nada, hemos conectado al las diferentes salidas de antena que dispone la casa y no logramos tener señal solo nos parece la pantalla negra con un pequeño cuadrado rojo en la parte inferior de la pantalla y al ponerle a buscar canal dice que no tiene señal.
El plato de antena esta ubicado con dirección sur este con una inclinación de unos 15 o 20 grados,
Podéis ayudarme a configurar y recibir un señal optima de mi cnal +
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de nabertom
1