Pistas dañadas en miniteclado

Tengo un miniteclado de ultrasonido, es parecido al de una portátil pero la terminal es mucho muy diferente para conectarse a la pc, resulta que lo desarmo por que tenia problemas para escribir y encuentro que las pistas están dañadas, se ven, digamos como si hubieran sido cortadas y supongo que por ello no se puede escribir correctamente, la superficie donde están las pistas, se encuentra bien, y mi duda es si las pistas se pueden reparar.

1 respuesta

Respuesta
Las pistas siempre se pueden reparar, el problema es: ¿Es realmente así como tu lo observas? ¿Si han "cortado" las pistas, por que razón? Asegurate, no vayas a meter la pata empeorándolo! Lo mejor seria obtener un esquema del aparato, lo cual sera mucho pedir!
Buen día, si, revisamos las pistas del miniteclado y en ciertas partes de la pista, se ve como un corte de la pista en algunas partes, se distingue bien por que el material donde esta impreso las pistas pues es transparente, se me olvido comentarle ayer que las pistas están impresas en material de plástico transparente... ¿de igual manera se pueden recuperar en ese tipo de material? Gracias!
Para reparar las pistas simplemente tienes que soldar un puente, pero como ya te dije: yo me preguntaría ¿por qué están cortadas?
¿Es realmente un corto o se ha fabricado así?
Pero esa decisión te la dejo a ti...
Bob