Sistema ups

He observado que conoces de ups tu sabes que los equipos vienen en kva pero la carga siempre es común verla en watt entonces de hay viene mi pregunta por sobre la conversión de potencia aparente a potencia activa por hay equipos que dicen los dos tipos de potencia y otros no habrá una constante universal para ello gracias

1 Respuesta

Respuesta
No he trabajado tanto con UPS, pero nos tocó analizarlas detalladamente en la universidad.
Pasa todas las potencias a VA para poder sumarlas. Si en algún equipo está especificado sólo en W, lo más probable es que sea activo puro, por lo tanto puedes considerar que su potencia en W es la misma que en VA. Por ej: si dice que es de 300W considéralo como 300VA.
Por supuesto 1KW = 1000W
y 1KVA =1000VA
Saludos y échale una mirada a mi página, está todavía en construcción pero ya tiene algunas cosas útilies:
www.freewebs.com/topwaves