Lámpara de Emergencia

Tengo problema con el transistor pnp S9012 lo tengo dañado y no lo encuentro en el comercio, sera que ustedes me puedan ayudar, por cual lo puedo sustituir.

1 respuesta

Respuesta
S9012 PNP 40V - 0,5A - 0,625W
Visto por los terminales, plano cápsula hacia abajo: C B E
Idéntico es el BC534 (incluso terminales)
Equivalentes:
Visto por los terminales, plano cápsula hacia abajo: B C E
BC638 PNP 60V - 1A - 0,8W
BC636 PNP 45V - 1A - 0,8W
BC640 PNP 100V - 1A - 0,8W
Disculpa que haya tardado tanto en preguntar, pero cambie el transistor por ese que me dijiste, y los transistores D882 se calienta una barbaridad, que sera que puedo revisar en este caso.
Lo siento, pero sin esquema del aparato me es imposible dar respuesta, si el S9012 se ha estropeado es de suponer que sera por alguna causa, igual si hay otros que se calientan en exceso...
Bob