Ropa sale de la lavadora con motas negras

Tengo un problema con mi lavadora y si me puedes dar algún consejo sobre el tema te lo agradecería.
Me gustaría averiguar por qué sale la ropa, una vez lavada y centrifugada, con unas motas marrones oscuras, algunas del tamaño de una lenteja pequeña, por encima de la ropa, que con el roce se meten en la tela y dejan la mancha.
He hecho un lavado en vacío, a 90º, echando amoniaco y vinagre, pero lo sigue haciendo.
La lavadora es Bosch - Maxx WFL 1600, y
Ahora tiene 7 años, aunque hace dos años tuve que llamar al técnico porque empezó a hacerlo (No me dio mayor explicación)
Respuesta
El problema de su lavadora se encuentra en la cuba. Dentro de la cuba va el tambor(lugar donde se deposita la ropa). El tambor gira dentro de la cuba mediante un eje y acopla con la cuba mediante unos rodamientos y una junta de goma. Estos romientos tiene grasa y si hay una rotura en los rodamientos o la junta parasa grasa y posiblemente oxido a la cuba. Observe si el eje exterior muestra signos de haberse derramado agua o grasa. Retire la correa y mueva manualmente el tambor. Muévalo ltambien lateralmente para verificar holguras y ruidos. Las holguras las producen los rodamientos. En resumen, tiene que desmontar la cuba y el problema sera visible.
Muchas gracias por la respuesta, desde luego si levanto un poco las gomas de la puerta veo que entre el borde del tambor y otra pieza que hay más abajo hay unas manchas bastante grandes marrones.
Y si ya es mucho preguntar piensas que merece la pena repararla.
Gracias otra vez.
Un saludo
Mª Antonia