Problema con televisión

Hola, tengo una televisión que funciona perfectamente, peeerrro, cuando esta apagada y le doy a cualquier botón del mando para encenderla esta se enciende con el volumen al máximo, y es muy molesto.
Que puede tener roto la televisión
Respuesta
Su tv no tiene nada roto solo hay que memorizar el volumen al nivel que usted desee. Accediendo en el menu vuque ajuste de audio o PP (preferencias personales). Allí aguste los niveles de brllo, color, contraste, volumen y presione la teclas de memoria o store.cada tv tiene su forma de memorizar. Si me dice marca y modelo es probable que pueda darle más detalles, pero lo que es seguro es que es desajuste y no avería
Ok, ni se me había ocurrido mirarlo, aunque me paree que mi tele no tiene nada en preferencias sobre el volumen es bastante malilla, de todas formas ya lo mirare muchas gracias