Sensores

Hola, sabes algo de sensores, ultrasonidos o piezoeléctricos, como conectarlos al pc y reproducirlos en el pc por medio digital, gracias.

4 respuestas

Respuesta
Todos los sensores sean de sonido, humo, movimiento o lo que sean dan como señal un contacto normalmente abierto o cerrado dependiendo del caso, es decir se detecta algo, para ello se necesita unicamente una central a la que se conecte y a través de un teclado indicara si el sensor se activa o no, en todo caso para conectarlo al computador necesitas realizar un pequeño programa que te identifique que acción tiene el sensor a través de un cable paralelo o serial según el caso
Hola, me podrías hacer un esquema más o menos de como va, te puedo mandar un doc con lo quiero montar, ¿mi correo es [email protected], tun podrías montarlo? Pagaría, saludos
Mi e-mail es [email protected]
Ok entonces enviame un doc con lo que quieres montar y yo te ayudo en lo que pueda
Respuesta
Tu pregunta me pilla un poco de improvisto, pero me imagino que al igual que el resto de transductores de sonido, se deberá aplicar la cadena de sonido. Esto es: transductor->acondicionador-> conversor analógico/digital-> tratamiento. En tu caso, después de acondicionar las señales habrá que conectarlos al PC con una tarjeta de sonido que tenga el suficiente ancho de banda que permita la medida de ultrasonidos. Encontrar una tarjeta de sonido así no es fácil, pero seguro que encuentras algo barato.
Suerte.
Respuesta
claro ... dame referencias
Mi correo
[email protected]
Respuesta
Tienes que concretar más