Televisor sharp lcd 20" averiado

Muy buenas.
Tengo un TV de LCD y a los dos meses de comprarlo recibió un golpe en la pantalla y ahora sale una franja negra en vertical y horizontal de unos 30 mm. Esto tiene algún tipo de arreglo.
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Casi seguro que se ha estropeado el display, o lo que se conoce como pantalla, aunque también podría ser alguna parte de la circuitería, pero si el golpe fue en la pantalla casi seguro que se jodió. La solución es poner una pantalla nueva: Deberías intentar, si no se nota mucho que fue un golpe, intentar pasarlo por garantía, si no pide presupuesto en el servicio oficial para saber si es rentable dependiendo de lo que te costo, pues estas pantallas no son baratas.