Hola

Espero que me puedas ayudar, en esto.
Estoy elaborando un diseño de una tarjeta de interface para una PC, esta contiene un convertidor anal{ogico digital de 16 bits, pero para ello necesito conocer la configuraci{on del slot de expanci{on PCI, es decir sus buses de datos y direcciones. Espero me puedas ayudar con esto con alguna direcci{on electrónica.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El bus PCI fue introducido por intel en el año 1990 commo un standard en la comunicación entre chips de una mother board. Más tarde se convirtió en standard de la industria. Puedes encontrar vida y obra del PCI bus en la siguiente página. Está en inglés. Si tienes una`pregunta más concreta lo puedo leer por vos.
Suerte.
http://www.techfest.com/hardware/bus/pci.htm#1.0