Monitor samsung

Saludos necesitaría una ayuda con un monitor samsung 753s chasis an17l el problema es que cuando pretendo encenderlo hace un ruidito tic.. Tic.. Tic
Lleva un dp704c los voltajes ocsilan demasiado por ejemplo los 5v suben y bajan de 1v a 3.5 los 90v suben y bajan no se si me explico, esta fuente necesita un pulso del flyback el cual aparentemente esta bien (lo probé con un probador de flyback) controle y cambie filtros, es decir si no se estabiliza la fuente como para alimentar al micro no va arrancar mi correo es [email protected] si necesita esquemático de este monitor lo tengo desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es que me dicen el "Gaucho Veloz" je... je...
Dices que la fuente esta OK que ya le cambiaste todos los filtros... y que la secc. Horizontal esta OK también
Desconecta uno por uno los voltajes de salida de la fuente y fíjate si al desconectar alguno los otros dejan de oscilar si es así entonces sigue la linea del que esta provocando esta oscilación fíjate que va alimentando y haces tus pruebas... probablemente así puedas localizar la falla
saludos
gpf... Mexico :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Primero... Ya cambiaste el TRansistor. ¿De salida Horizontal? Creo Uds le dicen TR. de salida de lineas... Si esta bien y ya chequeaste toda la Fuente "principalmente todos los Filtros" .. Entonces checa la Secc. Horizontal...
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
...