Tv general electric

Me llamo ariel soy de argentina, vivo en la ciudad de córdoba. Tengo un tv marca general electric modelo ge-20091 y el problema es que se quema el transistor de la fuente un but12af he revisado y cambiado capacitores y resistencias y el integrado tea2261, revise el diodo de +b (creo que esta fuente entrega 140v) pero se sigue quemando el transistor lo enciendo con una serie pero no veo el problema. Desde ya muchas gracias. Ariel85

3 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que el transformador de deflexión y MATesté mal. Cámbielo.

Respuesta
¿Enciende el TV cuando le pones la Serie?
Si no enciende revísale la Secc Horizontal Empezando con el TR. DE salida Horz.
-------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
...
RECUERDA... ningún EXPERTO de esta Página es *Harry Potter*
respuestas rápidas... preguntas inteligentes.
...
Agradezco tu respuesta, el transistor de salida horizontal esta bien yo lo retire y tengo conectada una lámpara de carga pero el tv ni siquiera enciende y no son problemas de fusibles ni resistencias de bajo valor me parece muy raro que no encienda ya que cambie capacitores el but12af, el tea2261 y si que sin funcionar, agradezco el esfuerzo por ayudarme, saludos
Checa todos los voltajes que entrega la fuente
para ver si alguno esta mal
checa todos los filtros(capacitores) estos se dañan mucho de la fuente
también checa si esta oscilando y si el driver esta trabajando
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
...
RECUERDA...ningun EXPERTO de esta Pagina es *Harry Potter*
----------------------------------------------------------------------
Respuesta

Para el amigo que tiene poca idea coloca el transistor de deflexión revisa todas las soldaduras y coloca la lámpara serie ojo de 150w por lo menos desconecta el desmagnetisador y cambia el filtro principal de 150mf a 220mf por 400 v y enciende el equipo debería prender Saludos