Philips dc 522 ta

Tengo un autoradio philips dc 522 ta con n° serie 97061 que vino con el auto, desconecte la batería y me pide el código, el dueño anterior me dio un numero pero no funciona, algún método para conseguir el código de funcionamiento.

1 respuesta

Respuesta
Para averiguar el código hace falta leer la memoria eeprom.
Hace falta tener un hardware (lector de memorias) un software para manejarlo (ponyprog o semejante) y saber qué tipo de eeprom tiene, desmontar el chip, leerlo, averiguar el código con un programa para la marca de radio correspondiente(Philips), y montarlo de nuevo... nada más!