¿ADC de 6 bits con 2 convflash de 3 bits?

Hola,
¿Alguien podría decirme como hago
para construir (en teoría)un conversor de 6 bits con 2 conversores (a/d)tipo flash de 3 bits?
El problema es que no c como conectar ambos para obtener el de 6 bits
El conv A/D tipo flash de 3 bits consta de 7 comparadores, las salidas de estos van a un registro, estas salidas a un decodificador y de ahí obtengo los 3 bits digitales (en cada comparador enta la entrada analógica y y una porción de una tensión de referencia)...
Agradecido de cualquier dato o algún link de referencia de alguna página!
Gracias!
Respuesta
Hay una forma de conectarlos, pero se necesitan otros C.I. Me imagino que es un ejercicio o tarea. Porque para un circuito práctico no vale la pena implementar este circuito, cuando podrías utilizar por ej un conversor de 8 bits. Si quieres resolver el ejercicio, la idea sería medir la tensión de entrada con el primer conversor, conectarle un DAC, restar la salida de éste con la tensión de entrada y el resultado aplicarlo al segundo conversor. Avísame si necesitas más información.