Pregunta

Quisiera si podes expicarme como reviso la parte de al fuente de alimentación de un monitor es un sync master de 14 y no dejo de prender .

2 Respuestas

Respuesta
¿Cómo estas? Los monitores sync master son una linea de samsung No modelos, primero tienes fijarte bien el modelo. Pero la reparación de fuentes de monitores pacticamente es similar para todas las fuentes. Seguí desde el fuse hasta la rectificación. Luego verifica el transistor de potencia, muchos modelos usan un MOSFet. Trata de aislar el horizontal cargando una lámpara. Cualquier duda avisame, pero con el modelo o con que tipo de fuente es.
Respuesta
Lo ideal seria que tuvieras el diagrama para checar los voltajes y donde este mal pues ver la causa o motivo en dicha sección
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...