Distribuir TV digital por la casa

Mi situación es la siguiente:
Tengo un DVD, un video y el decodificador de digital+(Oficial). El decodificador y el DVD sólo tienen salida por euroconector,
Mientras que el video tiene dos euroconectores(uno de entrada y otro de salida) y la entrada y salida de TV normal.
Mi intención es ver en otra habitación(que dispone de salida de antena) lo anteriormente citado(en especial digital+). ¿Cómo puedo conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta
Los euroconectores no son uno de entrada y otro de salida, ya que ambos llevan incorporado tanto las señales de entrada como de salida en el mismo conector. Para ver tanto el DVD como el Digital en las demás habitaciones debe conectarlo de la forma siguiente: el DVD con euroc. Al video y el digital también al otro euroc., y del video al TV por la antena (así se supone que lo tiene actualmente).
Ahora lo que debe hacer es colocar dos ladrones de antena ( en la entrada macho+2hembras y en la salida hembra+2machos)vuelva a enchufar la antena y el TV donde le corresponde en el video, ahora le sobran una entrada en cada ladrón (macho y hembra) debe hacer un cable "puente" con clavijas para unir ambos, de modo que la entrada de la antena queda unida a la salida del video, así la señal de todo vuelve al circuito de antena disponible en las demás habitaciones(no interfiere porque las señales tienen frecuencias distintas) y sólo tendrá que sintonizar la señal del video en el otro TV.