Problemas de colores

Hola! Soy experto en informática en esta página. Pero poco de TVs, tengo una CONTINENTAL del 2001, la cual presenta
problemas con los matices de los colores, predomina el verde y los controles externos no la cambian
mucho, me fui a los controles internos y mejoro algo, ¿ahorita ha vuelto el problema.Que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si.. el tv tiene tres cañones...(B)AZUL (G)VERDE (R)ROJO B G R acordate de las iniciales en ingles de BLUE =azul GREEN=verde RED=rojo.. iras a la plaquetita que se enchufa en la colita del tubo o pantalla y encontraras las 3 letras y fíjate que no tenga falsos contactos o señal de recalentamiento de los transistores de color y también las resistencias en todo caso seria bueno que le cambies los transistores más grandes que son tres, por que son baratos 0,70 no se pero menos que un dolar y también las resistencias más grandes 0,30 centavos dolar lleva tres transistores marcados con la letra QUE y tres resistencias conectados a los cañones de color ya mencionados, también seria bueno cambiar los dioditos zener de los tres colores que se encuentran entre el Emisor y masa de cada transistor de color salen 0,25 .. HUGO BURGOS