Conversores análogos-digitales

Necesito que me haga el favor de decirme donde puedo encontrar información sobre como hacer un sistema de adquisición de datos por medio de un conversor análogo-digital, o si usted posee esa información de dejarme tener acceso a ella.
Ademas de todo lo que se refiera a conversores análogos-digitales y digitales-análogos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Envíame tu dirección de email y te entregaré la información necesaria para construir un par de sistemas conversores A/D - D/A (aplicado al PC) .
La información de estos dispositivos es bastante extensa y en algunos casos, bastante compleja. Pero no te asustes . Te enviaré la información necesaria para montar un par de proyectos (relativamente simples), así cómo, los programas necesarios (escritos en lenguaje C).
Si no deseas publicar tu dirección, envíame un correo a :
[email protected].
Hasta la próxima.
RAFD.