Obtener una onda triangular

Hola tengo que obtener una señal triangular de un micro, y no sé que micro seria el adecuado, ¿me podrías aconsejar cual usar?. Por cierto la señal triangular debe ser de 0 a 3V, podría usar un circuito integrador para obtenerla o es un error.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No me parece que te debas complicar con todo esto solo saca la frecuencia que necesitas del micro por un puerto y se la aplicas a un integrado generador de señales, que existen muchos.
Busca en la red el que más te acomode o escríbeme nuevamente y me dices que vas a hacer y te busco uno que te sirva.