Que resistencia debo utilizar

Hola, soy Pedro de Perú, sabes, tengo unas cajas acústicas, cada una de dos parlantes, uno de 8 pulgadas y de 10 pulgadas, el problema es que resistencia debe utilizar para la instalación, aquí un técnico le puso al parlante donde llega la señal una bobina, la cual se quemo una tarde que estuvo sonando como 3 horas, pero una de mis cajas tiene una resistencia de 20 watts-4.7 omios el cual no se quemos y feu la única caja que sonó de las 4 que tengo,¿qué debo hacer? ¿Ponerles a todas las cajas la misma resistencia o que?, please, necesito saberlo, es muy importante,,, gracias

1 respuesta

Respuesta
Mmm no es usual.
Lo correcto es
Bocina de impedancia y potencia adecuada para tu amplificador.
Crossover para separar las frecuencias a enviar al bajo.
Si el tweter necesita condensador ok puedes ponérselo