T v samsung

Quisiera que me ayudaran a encontrar el numero del flyback de mi televisor 14 pulgadas marca samsung modelo #CT330 LA # de chasis K20

1 Respuesta

Respuesta
Según los datos que encontré, modelo 330, y el fly back que trae ese chasis es fcc1415al.
saludos
gpf... :)
Hola, disculpa no se que estaba pensando cuando te di la marca de la tv, el dato correcto es, o sea quiero el # del flyback de tv de 14 pulgadas marca sony ct 330 LA # DE CHASIS QUE 20 es todo y mil disculpas,, GRACIAS
Ese si no lo se
Sorry
Saludos
gpf... :)