Rayo laser

Tengo un proyecto en el cual es utilizando un apuntador de rayo laser se le conecta en teoría un micrófono para que el laser paraparee y que ese en combinación de algunos circuitos se todos estos el emisor y a una cierta distancia habrá un receptor de esta luz que esta conectado con una bocina por donde saldrá nuestra voz,¿NO se como hacerlo, que circuitos emplear, como conectarlos, como pedirlos enn una tienda?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo haría sería conectar el micro a un amplificador (por ejemplo un operacional) para tener una salida lo suficientemente potente como para atacar un puntero laser (no sé su alimentación y quizás sería necesario un optoacoplador).
Luego, haces que la salida del amplificador (o del opto) ataque al puntero emisor.
En el receptor puedes poner otro amplificador (por ejemplo un operacional) y otro opto (si es necesaria mayor potencia) para atacar al altavoz y hacer que suene.
Es la idea que se me ha ocurrido. Pero no lo he probado nunca. Puede que haya algo que no haya tenido en cuenta, pero es en grandes bloques lo que yo haría para empezar.