Memoria de programa microcontrolador pic

En un PIC 12f629, solo tiene un banco de memoria de programa, ¿si ya no tengo más espacio en dicha memoria podría utilizar la eeprom? ¿O flash o que otro recurso se puede usar que no sea cambiar de PIC? ¿Cómo ahorro memoria de programa?
Respuesta
Para ahorrar espacio en la memoria de programa, puedes utilizar la memoria EEprom para guardar datos o valores que tu programa actual esta almacenando en registros (Esto no es muy eficiente, ya que la escritura y lectura de la EEprom consume muchos ciclos), también puedes hacer más eficiente tu programa, por ejemplo puedes tomar algunos cálculos o procesos repetidos y colocarlos como subrutinas... Esto es lo que se me ocurre por el momento, si tienes alguna idea puedo ayudarte, si no tienes problema con mostrarme el algoritmo podría ayudarte mejor...