Rayo

Tengo un proyecto en el cual se tiene un micrófono que va hacer variar el voltaje de un apuntador rayo laser para parpare y tenga a cierta distancia tendrá un receptor el cual interpretara nuestra voz que estará conectado a una bocina, en concreto es modular la señal del rayo laser y pasar nuestra voz por apuntador, "no se como hacerlo". Tendrás información de como hacer esto. Sabes de diagramas de receptores de rayo laser, como pedirlos por numero, o como se llaman te lo agradecería mucho si me pudieras ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no tengo información de receptores de laser.
No sé si existen o si se usan fotodiodos normales. En este caso, puede que el receptor se sature con la luz ambiente y no haga caso del laser. Si esto ocurre, lo tendrías que probar en una habitación oscura o digitalizar la señal del micro (la voz) y pasarla al receptor modulada en datos digitales y en el receptor volver a pasarla a señal analógica.