Play2 en el cohe

Saludos
Mi pregunta es como puedo conectar una play2 de las nuevas que llevan la fuente de alimentación aparte
la play trabaja a 8.5v.dc y la batería del coche 12v.dc
como puedo rebajar la tensión teniendo en cuenta que el consumo es de 5.65A de salida según pone en la fuente de alimentación ext
gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres es hacer funcionar un play que trabaja con 8.5v
entonces lo que tienes que hacer es trabajar con un regulador de voltaje de 12v a 8.5v el que te puede servir es el LM 7808 O el LM7805
el transistor el punto negativo es la patita del centro el lado derecho es positivo de 12v el izquierdo es salida del voltaje que desees 8v 5v ójala que te sirva la solución...
... ATENTAMENTE... WILLY