Flyback

Hola, nosotros fabricamos y reparamos flybacks para tv y monitores, si les interesa les podríamos enviar una lista de precios.La reparación de los flyback para monitores oscilan entre $15 de un foco y $20 pesos los de doble foco. Envíos sin cargo para Capital Federal. Desde ya muchas gracias. Saluda Atentamente Christian Cwik--Electrónica Anter--

2 respuestas

Respuesta
Envíeme datos a [email protected] nuestro web es www.servilatin.com
Respuesta
Estamos en Venezuela, por tanto seria antieconomico enviar y regresar el flyback