Problema con radio kenwood

¿Hola monte en mi seat León una radio kenwood y la cosa es que cuando meto un cd pa escuxarlo al rato se me traba la canción así como si el cd estuviese rayado? ¿Pues = y tengo que coger y pasar para adelante la canción pa que vuelva a escuxarse bien esto lo hace con todos los cds y los cds no están rayados ni na que puede pasar? Dame una solución gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentándolo mucho, la solución es que si esta en garantía lo lleves al servicio técnico, prueba a comprar un cd limpia lentes que lo pyudes encontrar en cualquier tienda de coches pero a mi eso solo me ha duncionado una vez con un alpine, el problema que tiene tu lector es que se queda pillada la lente por que no avanza el brazo que mueve la lente, prueba con el cd limpia lentes y si no llevalo al servicio técnico.
Siento no pode darte un a solución que te haga pensar que puede funcionar pero esto es así