Tubos de neón

Hola. Quiero poner algunos tubos de neón de adorno en mi cuarto... Pero los tubos de neón que encuentro son los típicos de ordenador que se alimentan desde la fuente de alimentación, es decir, 12v. La idea es usar los tubos pero con pilas o baterías o algo así. ¿Alguna solución? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno que más queda decir que si existe algún elemento que funcione con 12volts, solamente basta con conectarlos a esa tensión, aparte del suministro suficiente de corriente(o amperaje) para que funcione... los 12v los puedes obtener desde una fuente de pc, una batería, un pack de pilas, un elimenador de pilas, una fuente de poder regulada, etc, etc,...
Procurar conectarlos bien ya que posiblemente tengan polaridad osea positivo y negativo...