Decodificador de cable

Tengo Telered como proveedor de tv por cable y quería saber si sabes como funciona el decodificador de canales o si tienes algún plano de como hacer uno que funcione...
Otra pregunta es si los que venden por la calle o en algunas casas de electrónica funcionan'

1 respuesta

Respuesta
Bueno no conozco el tipo de codificación que usa telered pero los decodificadores que venden en la calle generalmente no funciona y es por eso que un día están y al otro se desaparecen si es una casa la cosa cambia y si puede llegar a funcionar pero con algunas falencias tengo montón de planos el problema que por este medio no se puede enviar y la otra que si no sabemos el tipo exacto de codificación de nada va a servir