PHILIPS 20PT 32 4a

Hola juancito, el problema en esta tv es que no video ni audio, con poco más de la mitad de la pantalla en negro y el resto encendido. Como es de suponer es Ina falla del vertical y he cambiado los filtros, ic, las resistencias esaban bien, el voltaje entregado por el flyback es 15 volts (según esquema deberían ser 13. En realidad el flyback entrega entre 2 y 3 volts más que los del esquema. La fuente entrega 108 volts, en el soccket del ctr 185 volts (resistencias tubo) cambié los filtros del primario del flyback pero la cosa sigue igual. T agradezco me orientes al respecto, un saludo y muchas gracias de antemano.
Juan carlos

1 respuesta

Respuesta
Dejame decirte que tuvimos esa falla en el taller, pero creo era la salida vertical, por supuesto ya la cambiaste, dejame chequear y te aviso. Por cierto, creo que esa salida usa + - 15V y me estas hablando de solo +15V, chequea eso que puede ser que te falte una tensión