Hola

Hola, por favor quisiera saber como hago de forma sencilla que lo pueda hacer yo para filtrar el ruido de la corriente alterna en un transformador 220-3,5 v. Por que lo uso en una radio y pasa algo de ruido de alterna.. Mil gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Pone un capacitor de 1microfaradio y 500V con una resistencia de 100 ohm 4W en serie entre las terminales de 220V y pone un capacitor de 0.1micro cerámico a la salida del transformador
¿El 0.1 micro cerámico a la salida del trafo es en paralaelo? Mil gracias
Si, es decir que esta puesto entre las terminales de salida del transformador y si quieres poner otro a la salida de la fuente regulada con otro electrolítico de aluminio mejor aun