Control cámara digital para cárcel

Necesito controlar movimientos de una cámara digital y controlar acercamientos si detecta ruidos (sensores) y monitoreada por un pc, me dicen que debo progrmarlos por el puerto paralelo, necesito ayuda, proyecto de grado de ingeniería de sistemas, mi correo es [email protected], gracias amigo, ademas que cámara se debe utilizar.

2 Respuestas

Respuesta
Me llamo Jaime Mora, vivo en Maracaibo, Edo. Zulia Venezuela. Soy Ingeniero Electricista mención Electrónica y tengo una pequeña empresa de desarrollo en Electrónica sobre todo en el área de automatismos y Controles.
Disculpa que haya tardado tanto en responder, pero es que tengo bastante trabajo y ademas me hacen por lo menos un promedio de 10 preguntas semanales, las cuales procuro responder todas.
Para responder tus preguntas y las de los otros que me escriben, no lo hago en este portal, pues tengo que estar conectado y aquí en Venezuela donde yo vivo las tarifas telefónicas no son planas para Internet ademas de ser elevadas. Es por eso que a todos los que me hacen preguntas y no los veo sospechosos les envío mi email: [email protected], para que me dejen su dirección de correo y mayor información sobre la pregunta (planos, esquemas, programas, fotos, etc. De esta manera yo contesto todas mi preguntas en el Outlook express (sin conexión) y luego envío todos los emails uno tras otro, de esta forma es más efectivo mi tiempo de uso de la conexión, ademas te puedo enviar planos, programas y cualquier clase de información como archivo adjunto. Lo que se te pido a ti y a todos los demás es que al recibir mi respuesta por email, le des la puntuación y la finalices.
Tu respuesta: Para ayudarte necesito que me escribas especificando más tu pregunta. Por ejemplo necesito saber que es lo que vas a monitorear en el PC, si son las imágenes o las acciones que generan los movimientos. Si son las imágenes estas deben ser adquiridas a través de una tarjeta especial de adquisición de video con su respectivo software, pues a través del puerto paralelo no puedes adquirir imágenes, por lo menos no a nivel de proyectos de este tipo. Por otro lado el mayor problema sería el de enlazar el proceso de manejo de la señal de video que lo hará la tarjeta y su software, con el control de los movimientos que si se haría por los puertos. Escríbeme y enviame más detalles para ver que hacemos.
Respuesta
-1
Nunca he hecho nada parecido.
Sigue buscando.
Agurt