QBasic

Estoy haciendo un programa en QBasic para controlar un motor paso a paso. Necesito saber que comando o comandos permiten especificar al programa para que la información de salida del programa la envíe al puerto paralelo del PC.

3 Respuestas

Respuesta
La verdad QBasic hace mucho tiempo no lo trabajo, pero en la siguiente dirección encontrarás la documentación y el código fuente para controlar Motores Paso a Paso con QBasic a través del Puerto Paralelo.
Está todo ... la suerte de algunos ... :)
http://www.todorobot.com.ar/proyectos/stepper/stepper%20via%20paralelo.htm
Espero sea lo que necesitas. Si no es así me escribes sin finalizar la Pregunta y tratamos de encontrar más información.
Suerte !
Rogers R.
PUES. No olvides la valoración.
Respuesta
Lo siento estoy en las mismas pero yo lo hago en c++, si el lengiaje te da igual en las páginas de electrónica tienes código que te podría ser útil así como proyectos en linux, yo lo encontré viendo una página para hace un LCD para el ordenador igual lo en cuentras en QBASIC.
Respuesta
Lo siento, no he trabajado un Motor Stteper con Qbasic. Alguna vez hice un programa para controlar un motor de ese tipo pero fue con C++
Julius