Un cdplayer

Tengo una unidad de cd-rom común de pc,
quiero saber si con ella puedo hacer una especie de discman, si es así como puedo hacerlo y cual es el material necesario para hacerlo, pues me gusta escuchar música y quiero aprovechar esa unidad.

1 respuesta

Respuesta
Un discman es difucil de hacer, pero tan solo por las alimentaciones que necesita, pero lo puedes usar en casa con una fuente de alimentación que te suministre 12v. Y 5 v. ya que son las tensiones que necesita para funcionar.