Monitor Nec de 14" JD-1433

Buenas comunidad a ver si me pueden ayudar con el siguiente problema que provoca que el monitor no funcione.
Este monitor tenia inconveniente en un principio con el tr de salida horizontal lo cual procedí a cambiarlo y al volver a encenderlo se vio la imagen por unos segundos hasta que de súbitamente comenzó a disminuir su ancho hasta que llegar a un cierto tope y colapso y no emitió más imagen a partir de ahí...
Revisando e instigando encontré muchas soldaduras frías las cuales no resultaron nada favorables...
Cuando intento prenderlo directamente no me arranca, el led verde se prende por unos segundos y luego se apaga siempre sin emitir imagen... Logro notar que el flyback tira AT.
Revise componentes y no encuentro nada, ¿alguien podría decir como continuar?
DEsde ya muchas gracias
SAludos
Atentamente pacdc

1 respuesta

Respuesta
Te comento no dices si es de computadora ese monitor pero cuando yu flay back esta en corto enciende el led verde pero momentáneamente o muy bajo de luz es te quemo ne nuevo el trans salida horiz. Si así fue no hay más que tu flay ya que recuerda que esos aparatos aparet de su fuente de alimentación trae la fuente comutada checa tu flay. Me dices que paso y veremos diagramas que tengo por aquí no son iguales pero recuerda que el sistema es el mismo.
ing.Jaime rabasa b.
[email protected]
A partir del día 13 daremos unos cursos de electrónica en esta asociación donde podrás estar tu si lo deseas espero tu contestación
Bueno, gracias por tu tiempo pero no obtuve más noticias de este monitor ya que lo había visto el año pasado a mitad de año, pensé que la había borrado la pregunta pero veo que no.
De todos modos agradezco tu tiempo brindado para contestar la pregunta