Problemas con un Sony Trinitron

Necesito los planos del TV Sony KV29RS20 PARA VER SI SOLUCIONO UN PROBLEMA CON UN TV, QUE SE LE DA ENCENDIDO Y QUEDA EN STANDBY, QUISIERA SABER COMO PODRÍA SOLUCIONARLO

1 respuesta

Respuesta
Aquí las respuestas son cortas checa todos las soldaduras frías de eso padece esos modelos. Checa las resistencias que te alimentan la salida horizontal, el transistor de salida horiz. Si no quiere mandame un correo te daré más respuestas pero creo si te va a trabajar con lo que te digo. Espero contestación.
Ing. Jaime rabasa b.
[email protected]
Me recuerdas de que aparato se trata ya que me busa mucha gente. Pronto un curso en hotmail