Tablas en PIC 877

Hola. Tengo un programa en turbo C que me genera una tabla de datos (600 datos), y ahora necesito meter esta tabla en un PIC 16f877, ¿cómo lo puedo hacer sin tener que pasarlos uno por uno? Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Yo utilizo los 877 en sensores, la tabla de calibración la mando por el puerto 232 y la recibe por el USART
Una vez que la recibe, la procesas como quieres, ya sea para meterla en la EEPROM de la PC o bien reprogramar alguna tabla que este en código fuente del micro
Dame más info así te ayudo