Control para lector CD-R

¿Cómo puedo hacer un control o mando externo para lectores de CD-R de PC con todas las funciones (play, rew, ff, pause, stop)y un display para counter y los tracks y mostrar las funciones ;todo por el plug IDE?

1 Respuesta

Respuesta
Primero debo preguntarte si la unidad de deseas manejar con un mando externo posee todas estas opciones que me mencionas (play, rew, ff, pause, stop) sobre el hardware, ¿osea sobre la misma unidad...? Pues yo con toda la experiencia que tengo, no te recomiendo que uses el IDE para esto, ya que es muy sensible la conexión de el plug en la tarjeta madre... En caso de que la unidad posea las opciones que me mencionas, no habría problema en hacer dicho mando. En caso contrario deberías conseguir el plano electrónico de la unidad para poder identificar los integrados que manejan dichas funciones... Por otra parte debes decirme de que manera quieres transmitir la señal, por RF, Alámbrico, ¿IR o Ultrasonido? Espero tu respuesta a mis preguntas... Nithrox...
Te escribo para pedirte el favor de que cierres esta pregunta para no tener que descartarla y nos comunicamos por la otra... Gracias... Nithrox...