Retro proyectores

Hola
Me quiero comprar un retroproyector y me han dicho que existen unas bomnillas que hay que cambiarlas. Si es verdad cuanto suelen costar y la duración de las mismas.
El coste de estos aparatos es el mismo o tienen más mantenimiento que otras tv (como las de plasma).
Que me recomiendas un retroproyector o una tv de plasma

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto lo de las bombillas y tienen un precio de unos 420 euros, o 70000 pesetas, dependiendo del modelo del proyector, esto tendrás que cambiarlo dependiendo del uso como es lógico ... En cuanto a las teles de plasma, han evolucionado mucho aunque todavía les queda ... Dependerá de lo que quieras hacer, imagino que es para una sala de audiovisuales... yo te recomendaría que le pusieses una tele de plasma, por que tiene más definición que un retroproyector, eso si es bastante más caro... escríbeme a [email protected] .