Video samsung

Hola franciscopar;
Tengo un video SAMSUNG VXK-337, y un familiar también tiene el mismo modelo y el caso es que los dos tienen el mismo problema, por eso supongo que es un fallo típico de éste modelo.
El caso es que no enciende nada, y en la fuente se oyen unos chasquidos muy débiles (hay que acercar el oído para oírlos) que son intermitentes, aproximadamente un chasquido por segundo.
Agradezco cualquier información.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo regular esta falla es por algún corto que hay delante de la fuente de alimentación ese ruido
lo hace al querer encender y al detectar un corto esta
se resetea protegiéndose pr eso el chasquido
esto es muy común en todos los equipos que tienen fuente conmutada
pero no es difícil repararla
hay que revisar el salida horizontal que es el transistor grande que esta a un lado del fly back
y también los diodo grandes que hay un poco después del
transformador que esta en la fuente de entrada.
Espero te sirva de algo esta información. Y disculpa la tardanza pero no tenia internet gracias por preguntar.