Hola

Ando en busca de información sobre el método de bass and gura y ocupo algo de teoría, tienes algo que me pueda servir, te lo agradecería mucho
Soy Edgar de Mexico
bye

1 respuesta

Respuesta
Lo remito a la página www.google.com, e introduzca textualmente la frase: método de bass and gura. Allí encontrará una amplia gama de información que de seguro satisfacera sus necesidades. De momento es la mejor opción que puedo ofecerle, ya que al salir de mi país (Cuba) hacia Sinaloa Mexico donde actualmente resido, no pude traer toda la literatura que tenia, y esta vía que le ofrezco es mi fuente de información más valiosa en estos momentos. Espero tenga éxitos. Le saluda
Christ.