Dudas sobre conexión

Hola yo tengo una consola de videojuegos xbox y aparte compre un home theater barato marca emerson av5005 y ahora no se como puedo conectarlo si conectarlo como si fuera una tarjeta de sonido por que el home tiene las entradas frontales, centrales y para el canal central y el subwoofer son seis canales pues es 5.1 para el xbox venden un aditamento que se llama advanced AVpack pero no se si con eso funcionara con el home theater por que las entradae no son digital coaxial podrías resolverme esta duda por favor, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que conectar el Xbox, en un entrada 2.0 esteréo, y seleccionar en el Home, la opción de simular en DD en 5.1