Cktos lineales

Necesito ayuda en encontrar algún programa para computadora que simule circuitos eléctricos lineales adonde lo puedo encontrar por internet y que sea gratis

2 Respuestas

Respuesta
En la universidad, los mejores simuladores de circuitos eléctricos son el PSpice de MicroSym, y el Electronic Workbench. Las versiones demo se solicitan por Internet, y te las envían por correo.
Respuesta
Lo que hasta ahora me ha dado mejores resultados es el Electric Work Bench (EWB), para la realización de simulaciones de circuitos, incluye instrumentos de análisis y modificación de parámetros de componentes.
Para bajarlo, no estoy seguro de que puedas encontrarlo gratis, pero de todas maneras prueba en WWW. EWB.com; de lo contrario, te sugiero que a través del GOOGLE, introduzcas como parámetro de búsqueda simuladores de circuitos eléctricos.
Buena suerte