De que grosor tiene que ser el cable

Hola.

Voy a poner una lámpara dentro de un armario, y voy a sacar la luz desde un enchufe que está próximo.

Quería saber de que grosor tiene que ser el cable que va desde el enchufe hasta la lámpara.

En la pared quería hacer una roza, para que el cable no se viera, quería saber, si el cable le tengo que cubrir con algo, o lo pongo directo sobre la roza y lo tapo con el yeso encima para que no se vea, lo digo por si le afecta en algo el yeso..

Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta

Usa cable redondo recubierto de goma, de 3x1, 5mm.